Uma Blasini

umabio

Uma Blasini demuestra que el éxito solo es posible a través de la perseverancia. Uma Blasini además de ser empresaria, modelo y personalidad en el mundo de la moda puertorriqueña, es una luchadora en todo el sentido de la palabra.

Incursionó, a los 18 años de edad, en el mundo del modelaje y desde entonces su carrera ha ido en ascendencia. Para entonces, Uma participó en importantes editoriales de moda y en las pasarelas de prominentes diseñadores del país. El éxito era, como ahora, su meta y ni tan siquiera el padecimiento de cáncer de tiroides pudo detenerla. Sobreviviendo a esta condición, Uma se convirtió en activista filantrópica de la Sociedad Americana del Cáncer.

En 2007 ganó Miss Puerto Rico Universe. En el mismo año, fue la segunda finalista en el concurso Miss Continente Americano 2007 y en seguida, participó en Miss Tourism Queen Internacional, en el que fue galardonada por modelar el vestido de noche más vistoso.
Uma estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa en México. Más tarde, viajó a Corea como parte de una campaña de modelos latinas.

Uma ha trabajado en campañas publicitarias para Pepsi Light, así como para la farmacéutica Abbot. Se ha destacado en la animación de programas televisivos especiales, como Antesala de Miss Puerto Rico Universe 2008, programa Fashion TV y Fashion Family en México.
Actualmente es presidenta de la Revista Balance, publicación que abarca temas sobre salud, moda y belleza, Directora Ejecutiva de Fashion Icons Camp, campamento de verano que lleva a cabo a través de toda la isla junto a Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera y Directora Regional de Miss Universe Puerto Rico en el área sur.